comunidad intercultural

nosotros

MISIÓN

Formar individuos íntegros y seguros de sí mismos con pensamiento crítico, agradecidos y generosos. Capaces de desarrollar con excelencia un proyecto de vida, comprometidos con su comunidad y medio ambiente. Líderes cuando deban serlo y discípulos cuando tengan que serlo.

Arquitectos de vidas trascendentales.

VALORES

ENFOQUE EDUCATIVO

MEDIO AMBIENTE

En Colegio Intercultural nos preocupamos por desarrollar en nuestros niños y niñas la cultura del cuidado al medio ambiente  asegurándoles una vida exitosa de manera sustentable. Los formamos con una cultura de primer mundo.
Por lo que hemos tomado la inicitaiva de participar muy activamente en Escuela promesa.

Colegio en Xochimilco Cuidado del Medio Ambiente
Reproducir video

ESCUELA PARA PADRES

Sabemos que a ninguno de nosotros nos fue entregado un manual indicando como ser un buen padre o una buena madre. Sabemos que es un gran reto desempeñar esta labor y garantizar la felicidad y el éxito de nuestros hijos. El bienestar de tu familia depende de ello. Es por eso que en Colegio Intercultural ofrecemos pláticas mensuales para orientarte en tu labor como padre o madre.

 Somos la única escuela en Xochimilco con grupos reducidos e instalaciones modernas que se enfoca en ofrecer un servicio vanguardista de calidad y una formación integral orientada al desarrollo de habilidades blandas mediante talleres artísticos de calidad, certificaciones de idiomas y viajes al extranjero.

Nuestra prioridad es desarrollar en nuestros niños y niñas el pensamiento crítico y una visión holísitica sobre su proyecto de vida.  Proporcionando las herramientas que les permitirán alcanzar sus objetivos de una manera brillante.

Nos enfocamos en fortalecer  la autoestima de nuestros niños y niñas para llevándolos a desarrollar confianza e independencia que les permite seguir sus intereses y pasiones con convicción. Los guiamos hacia la libertad de pensamiento ayudándolos a construir un pensamiento crítico para analizar los diferentes fenómenos que viven para que puedan  construir  un proyecto de vida adecuado a sus necesidades y deseos.

Motivamos a nuestros alumnos a contribuir en la construcción de su conocimiento y aprendizaje lo que les permite volver significativos todos los aprendizajes que adquieren a lo largo de su vida.

Proporcionamos a nuestros alumnos las herramientas y conocimientos que los lleven a establecer y alcanzar un proyecto de vida brillante y trascendental que genere como resultado felicidad y éxito.

VISITANOS